GUIA DE TALLAS📏

👉Estas son las medidas recomendadas segĂșn nuestra experiencia, basada en el conocimiento y practica de la venta de piercing , respaldada por nuestros perforadores aliados y por supuesto por ustedes nuestros clientes.
👉Recuerda que cada anatomĂ­a es diferente y en ocasiones puedes tener medidas especĂ­ficas segĂșn tu perforaciĂłn, sin embargo, esta guĂ­a se aplica correctamente en la gran mayorĂ­a de nuestros usuarios.
👉Tener presente que esta guĂ­a fue diseñada para perforaciones realizadas con AGUJA, que es la tĂ©cnica correcta y recomendada por los profesionales del piercing

    1. Calibre
    Se refiere al grosor del agujero que se perfora en el cuerpo para insertar la joyería. El calibre de piercing mas utilizado es 16G (1,2 milímetros) y este es el que manejamos en Helix Body Jewelry para las perforaciones de oreja.
    2. Largo (Aplica para Labret y Barbell Joyas Rectas)
    Indica la longitud de la barra desde la base sin incluir partes superiores.
    3. Diåmetro (Aplicas para Aros / Clikcer)
    El diĂĄmetro de un aro se refiere a la longitud total de la joyerĂ­a, es decir, la distancia desde un extremo del aro hasta el otro extremo,

    PIERCING OREJA

    PIERCING NARIZ

    Tener presente que esta guía fue diseñada para perforaciones realizadas con AGUJA, que es la técnica correcta y recomendada por los profesionales del piercing, ya que el calibre es 0,8MM (20G) y 1mm (18G)

    PIERCING OMBLIGO Y PEZON

    Tener presente que esta guía fue diseñada para perforaciones realizadas con AGUJA, que es la técnica correcta y recomendada por los profesionales del piercing, ya que el calibre 1,6MM (14G).

    PERFORACION  LARGO
    OMBLIGO Medidas EstĂĄndar 10mm de largo
    PEZON Dependiendo del Tamaño del pezón Utilizamos 14mm y 16mm