DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Por higiene y protección al consumidor, las joyas no tienen cambio ya que se considera un elemento de implante que ingresa en contacto con fluidos corporales y siempre debemos garantizar a nuestros clientes joyas completamente nuevas. Al comprar en nuestra tienda, se entiende que la compra es definitiva.

Antes de completar tu compra es necesario leer la descripción de producto en cuanto a medidas y materiales, asegurando que es la joya indicada según la perforación en la cual se va a usar. Adicional se tiene a disposición la línea de atención con nuestros asesores para la validación previa, en consecuencia, Helix Body Jewelry no se hace responsable por alergias a metales y/o irritaciones ya que los materiales tienen una descripción genérica que aplica en la mayoría de clientes pero se entiende que cada anatomía y reacción corporal es diferente.

PRODUCTOS DEFECTUSOS

La calidad de nuestros productos es verificada de manera detallada y cuidadosa, sin embargo no se esta exento de tener algún articulo defectuoso.

Se entiende como defecto:

  • Daño en el broche
  • Fallas en el sistema de apertura y cierre

Tener presente que el desgaste no se considera como una falla y no esta cubierto en los tiempos de garantía que son 3 meses para Titanio y 12 meses para Oro

Este es el proceso para informar una falla en calidad

  1. Tu pedido debe cumplir con los tiempos establecidos según el material 
  2. Realizar la notificación a nuestra línea de WhatsApp o correo electrónico contac@helixbj.com
  3. Incluir registro fotográfico y/o video donde se evidencie la falla
  4. Previa validación y según corresponda se realiza la reposición
  5. En caso de que el articulo ya no se encuentre disponible, se toma el saldo a favor para una nueva compra

DAÑOS EN TRANSITO

Si su pedido llega en condiciones defectuosas debido a mal manejo en transporte, por favor realizar el reporte con registro fotográfico, previa validación se procede con la reposición y de manera interna, nosotros realizamos la reclamación a la trasportadora.

PAQUETES NO ENTREGADOS DE MANERA EXITOSA

Por favor validar detalladamente que la dirección inscrita sea correcta, en el proceso de despachos se escribe la dirección exactamente como esta digitada en el registro del pedido.

Sin embargo estamos disponibles para ayudarte con cambios de dirección y/o novedades en la entrega con la empresa de transporte.


POLITICA DE ENVIOS

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Una vez el pedido ingresa de manera exitosa a nuestro sistema de pedidos, despachamos al día hábil siguiente del ingreso de la compra y en horario comercial.

*Un pedido ingresa de manera exitosa cuando es aprobado por la pasarela de pago Epayco y/o cuando se valida la transferencia según el medio de pago elegido. Posteriormente, despachamos desde Girardota Antioquia por empresa de mensajería certificada, de esta manera se puede realizar rastreo de la guía para verificar estado de la entrega y/o novedades que se puedan presentar.

Los tiempos de entrega en condiciones normales son de 1 a 2 días en ciudades principales, pero por política y para ser precavidos se consideran 3 días de entrega y 5 días en ciudades secundarias pueblos y/o municipios

ENVIOS INTERNACIONALES

  • Envío gratis por compras superiores a 150 USD.
  • Compras por fuera de Colombia menor a 150 USD el costo de envío es de 25 USD.
  • Cada país maneja unos impuestos de Aduana y esos son asumidos por el cliente en el momento de la entrega.

DESPACHO DE PEDIDOS

Para asegurar la calidad del servicio ya se tiene un convenio con una empresa transportadora, si por diferentes motivos requieres que el envió sea por una empresa diferente, debes considerar que los tiempos de entrega cambian porque debemos programar recogida con mínimo dos días de anticipación

La entrega se realizará en la dirección indicada por el usuario y se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual se firma la guía como constancia de la entrega por parte del transportador, esta información se incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería.

Nuevamente se reitera el numeral Paquetes no entregados de manera exitosa para asegurar que la dirección que registres sea la correcta.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, generalmente los tiempos de reparto son de 8am a 5pm de Lunes a Viernes (en ocasiones y dependiendo de la ciudad también realizan entregas los Sabados)  En caso de que no haya nadie en el domicilio, la mensajería hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con nosotros para resolver la novedad y acordar el nuevo envió.