Blog

ASI SE LLAMAN TUS PIERCING

Las orejas con piercing se han vuelta tendencia, expresa tu estilo a través de las joyas que ofrecemos y atrévete combinar sin limites. Ver Productos. El nombre de las perforaciones son Zona Helix, Tragus, Daith, Upper Lobe, Lóbulo, Flat, Rook, Contra helix.

Zona Helix

El piercing Helix es un tipo de piercing que se coloca en la parte superior del cartílago de la oreja, en la zona conocida como hélice; Se trata de una perforación que atraviesa el cartílago y que puede llevarse con diferentes tipos de joyas, como aros y labret (Si es perforacion inicial se recomienda más labret, es decir joyas rectas).

Para este piercing se puede tener diferentes ubicaciones como Helix alto, Helix bajo, doble Helix, ya depende de tu gusto!

El piercing helix es una de las opciones más populares porque es una zona bastante visible y permite crear un EAR LOOK sofisticado y original.

Daith

El piercing daith es un tipo de piercing que se coloca en la parte interna de la oreja, en la zona de cartílago que se encuentra justo encima del canal auditivo, también en la medicina alternativa es conocido como el piercing de la migraña, sin embargo, no hay evidencia 100% confiable que respalde esta información, aunque muchas personas dicen haber presentado mejoría en los dolores de cabeza después de esta perforación.  Para esta perforación se suelen utilizar directamente aros con pedrería frontal o la joya curva banana en titanio. El piercing daith se ha convertido en una opción bastante popular porque por su posición central, permite ser discreto o llamativo según el tipo de joyas

Tragus

El piercing tragus es un tipo de perforación que se realiza en la protuberancia de cartílago que se encuentra en la entrada del canal auditivo, conocida como tragus. Esta perforación se realiza horizontalmente y como joya inicial generalmente se recomiendan labrets, es decir joyas rectas sistema rosca interna. El piercing tragus es bastante popular para aquellos que quieren un piercing discreto pero elegante y que a menudo complementa otros piercings de la oreja.

Upper Lobe

Upper lobe se refiere a la parte superior del lóbulo de la oreja. El lóbulo de la oreja es la porción inferior de la oreja que está compuesta por tejido blando y no tiene cartílago por lo tanto no suele ser tan doloroso; dependiendo del gusto y la anatomía de la oreja, esta perforación permite variaciones como second lob, three lobe. Como joyas se recomiendan aros con pedrería lateral. 

Lóbulo

El lóbulo de la oreja es la porción inferior de la oreja que está compuesta por tejido blando y no tiene cartílago. Es una parte de la oreja que es popular para colocar piercings, ya que es una zona que suele sanar rápidamente y es menos dolorosa que otros tipos de piercing que atraviesan cartílago. El piercing del lóbulo de la oreja es probablemente el tipo de piercing más común ya que tradicionalmente se acostumbra a realizar desde muy corta edad.  

Flat

El piercing flat es un tipo de piercing que se coloca en el cartílago de la oreja en una zona más central,  Esta perforación se realiza horizontalmente a través del cartílago plano y por su ubicación, generalmente requiere joyas rectas, sistema rosca interna.  El piercing flat es una opción popular para aquellos que quieren adornar su oreja de forma original y llamativa, ya que se puede combinar con otros piercings de la oreja y crear diseños personalizados.

Conch – Caracola

El piercing conch es un tipo de piercing que se coloca en el centro del cartílago en la zona profunda y cóncava conocida como concha. Como joya inicial generalmente se recomiendan labret y cuando este más sano y desinflado se puede usar aros con pedrería lateral, aunque hay algunos perforadores que realizan el procedimiento directamente con aros y cicatriza correctamente. El piercing conch es una opción popular para aquellos que buscan un piercing llamativo y original, ya que puede ser decorado con joyas de diferentes tamaños y diseños. Además, al tratarse de una zona más profunda, es una opción que puede ser más cómoda que otros tipos de piercing de cartílago.

Contra Helix – Forward Helix

El piercing forward helix o también conocido como contra helix es un tipo de piercing que se coloca en la parte superior del cartílago llamada Helix superior, paralelo al Tragus. Esta perforación se realiza a través del cartílago en la dirección hacia la cabeza y como se trata de una zona más fina del cartílago, es una opción que suele ser menos dolorosa que otros tipos de piercing. Se puede realizar una sola perforación o hasta tres seguidas según el gusto y la anatomía. Como recomendación ten presente que si te realizas varias perfoaciones seguidas quedas sujeto a joyas con topper pequeño.  

PIERCING NARIZ

Piercing de Nariz es una perforación moderna y juvenil que le dan mucho estilo a tu personalidad. Piercing Nostril y Septum son las dos perforaciones mas utilizada en esta área del cuerpo.

Nostril

El piercing nostril es un tipo de piercing que se coloca en la fosa nasal, en la zona carnosa que separa la narina del tabique nasal. Esta perforación se realiza con una aguja esterilizada y puede llevarse con diferentes tipos de joyas, como labret rectos, chispas tipo espiral, joya Gring o clicker  El piercing nostril es una opción bastente popular para aquellos que quieren un piercing discreto pero elegante, ya que puede ser de un tamaño y diseño adecuado para que se adapte a la personalidad y estilo del portador.

Septum

El piercing septum es un tipo de piercing que se coloca en el tabique nasal, en la zona que separa las dos fosas nasales. Esta perforación se realiza en la parte inferior del tabique nasal y generalmente se recomiendan aros con pedrería frontal. El piercing septum es una opción popular para aquellos que quieren un piercing llamativo y original, ya que puede ser visible o discreto dependiendo del tamaño y diseño de la joya. Además, es un tipo de piercing que puede ser fácilmente ocultado con la joya adecuada. Es importante tener en cuenta que el piercing septum puede ser un poco doloroso debido a la sensibilidad de la zona y requiere cuidados especiales para evitar infecciones, como utilizar siempre joyas en Titanio. 

 

Piercing Nipple   

El piercing nipple es un tipo de piercing que se coloca en el pezón, en la zona de piel que rodea la punta del pezón. El piercing nipple es una opción popular para aquellos que quieren un piercing llamativo y sensual, ya que puede ser visible o discreto dependiendo del tamaño y diseño de la joya. Es importante tener en cuenta que la perforación del pezón puede ser un poco dolorosa, especialmente en los hombres  También es importante mencionar que el proceso de curación del piercing nipple puede ser más prolongado que el de otros piercings debido a la sensibilidad de la zona y generalmente siempre roza con prendas de vestir. 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

ASI SE LLAMAN TUS PIERCING